Wednesday, August 31, 2011

0 Peinados recogidos despeinados 2012


¿Tienes una fiesta importante? Si quieres deslumbrar con tu peinado pero... ¿no te gusta el típico ‘peinado de fiesta' que lleva todo el mundo? Entonces apuesta por este peinado recogido despeinado que te propongo,un look ideal para la noche y para combinar con tu ropa y maquillaje más chic, pero que se adapta a tu espíritu joven y rebelde. ¡Hay vida más allá del moño!


Lo más importante de este tipo de peinados paso a paso es la parte de ‘despeinado', lo más difícil de conseguir. Porque no se hace recogiéndote el pelo nada más salir de la cama, sino que hay un proceso de elaboración para conseguir esa textura tan desenfadada.Veamos los siguientes ejemplos:
















0 Peinados clásicos con peinetas para novias 2012


Las peinetas son un accesorio que está de última moda en los peinados de novia 2012, resultan un adorno muy fino proyectando una imagen elegante de la novia, realzan el vestido y dan un acabado lujoso al peinado y al look de novia.


Las hay de dos tipos, las peinetas de novia clásicas que son las que quedan pegadas a la cabeza y las peinetas de novia flamencas que son las que quedan depié en posición vertical sobresaliendo del peinado.


Las peinetas de novia pueden estar hechas con infinidad de materiales y las que más se llevan son las que están adornadas con brillantes cristales, perlas, flores y plumas; siguiendo las tendencias de moda de los vestidos de novia los estilo más frecuentes en las peinetas son románticas, de fantasía, con forma de flor o de inspiración vintag.
















0 Peinados cortos desiguales 2012


Una de los peinados que veremos en el 2012 son los peinados cortos disparejos,aunque en realidad estos también pueden llevarse un poco más abajo del hombro, dependen cuán osada puedas ser para seguir una tendencia como ésta. Pero son peinados muy atractivos y con unas mechas puede convertirse en un peinado que cautivará a todos. En las siguientes imágenes veras  algunos de estos peinados cortos desiguales, que te servirán de inspiración si te decides por un cambio de look. 




































 
back to top //PART 2