Saturday, August 13, 2011

0 Peinados emo para hombres


Los peinados emo para hombres derivan de un estilo usado por integrantes de bandas musicales representativas del género Hardcore Punk de finales de los años 80. Actualmente hacen parte de una expresión de rebeldía juvenil y dan un aire de misterio a quienes los usan. Se caracterizan porque el rostro va enmarcado o semi oculto por flequillos de un liso extremo.
Las formas varían de acuerdo al gusto de cada quien. Unos más largos que otros y hasta combinados con otros estilos como el punk. Son llevados tanto hombres como mujeres.
Estos peinados se logran con un corte específico en el que se emplea una navaja para obtener capas desiguales y el efecto de algunos cabellos más cortos que otros.
Para lograr el look deseado, es recomendable asistir donde un profesional ya que son peinados que necesitan tiempo y el uso de productos que dejen el efecto requerido. Aunque el color predominante para este estilo es el negro, también se lleva con mechas rubias, rojas, cobrizas o moradas.
Si deseas hacerte uno de estos llamativos peinados, debes tener el pelo liso o usar un producto para quitar las ondas.





















Fuente:look

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados emo para hombres

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2