Saturday, August 20, 2011

0 Peinados con pañuelos


Los cabellos largos y también los cortos claro está, pueden convertirse en un peinado informal y atractivo, si se hace uso de los coloridos pañuelos que no pasan de moda. El uso de los pañuelos da un aire de naturalidad a los peinados, y no necesitas elaborados estilos, simplemente sirven para atar el cabello en alguna de las formas que hoy les presento, dejando al cabello lucirse y aprovechando este accesorio que aunque parece muy veraniego igual puedes usarlo en esta temporada otoño-invierno una de esas mañanas de fin de semana en casa, o para ir a una reunión informal con los amigos, al cine con el novio, o solo porque coqueta te gusta lucir siempre bellísima!


Ahora con tantas propuestas en materiales para los pañuelos, puedes optar por aquellos coloridos pañuelos étnicos que te harán lucir un tanto rebelde y al estilo sesentero, que igual puedes llevar un lindo pañuelo en seda para darle un toque de sofisticación a esta forma de peinarse fácil y bonita. El cabello y los pañuelos son una excelente mancuerna para lucir juvenilmente.





















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados con pañuelos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2