Friday, August 26, 2011

0 Peinados rizados con flequillo lacio 2012


Si te gusta mezclar tendencias, encontrarás estos peinados ideales. Ahora que lo mismo se sigue usando el cabello lacio, pero las ondas vienen con furor, y no te decides por lucir aquellas o éstas, lo mejor es lograr un bello peinado, con la mezcla de ambos estilos. Muy rizado o con suaves ondas con un flequillo muy lacio, de verdad que resulta un look moderno.
Igual resulta favorecedor para las que llevan el cabello a los hombros, que para las de las largas melenas, aunque hay que decirlo, las ondas tienen mayor probabilidad con un cabello larguísimo que se presta para todo tipo de peinados. Si eres de cabello ondulado bien podrás alaciar tu flequillo, otra tendencia de la temporada, con la plancha para el cabello, igual resulta para las muy rizadas. Y claro! para las lacias bastará con hacerse esas ondas que se ven ahora y mucho.













About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados rizados con flequillo lacio 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2