Friday, August 12, 2011

0 Peinados infantiles



Muchos padres a menudo no tienen en consideración el estilo de cabello y la personalidad de la niña al seleccionar un peinado o corte de pelo. Para elegir un peinado adecuado es importante tener en cuenta estos dos hechos.
Es importante experimentar previamente con el pelo de la niña, ya que no es lo mismo peinar el pelo liso que el rizado, o si el pelo fino o grueso. Hay cabello más rebeldes de estilizar que otros.
Otra cosa importante es la personalidad de la niña. En el caso que la niña sea muy enérgica, son mejores los cortes de pelo corto y los peinados sencillos. Para las niñas más tranquilas, el pelo largo puede dar más posibilidades a la hora de realizar un peinado.
También es importante que la niña se sienta a gusto con ese peinado, que le guste. Las niñas desarrollan sus gustos a muy temprana edad, y sabrán decirte qué les gusta y qué no mucho antes de lo que te imaginas.

















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados infantiles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2