Friday, August 19, 2011

0 Peinados recogidos 2011/2012


Una linda opción para que se sientan a la moda, es optar por los peinados recogidos. Por eso te traego algunos de estos peinados para que puedan disfrutar del largo de su cabello, de muchas formas distintas, viéndose grandiosa sea cual sea el estilo elegido.
Serán la mejor opción para explotar los distintos tipos de bellezas, además de que tendrán una amplia variedad de estilos por los que podrán optar. Encontrarán algunos muy adecuados para un evento de gala y otros súper casuales para acompañar las rutinas diarias.
Una de las opciones que se ve súper casual y femenina es el moño con mechones que se escapan del mismo. Muy recomendado para cualquier tipo y largo de cabello.
También podrá optar por un moño elegante estilo francés si usted no confía en sus habilidades de modelado de cabello.
Si en cambio es de las creativas y habilidosas, no dude en darle rienda suelta a la imaginación y crear un bello peinado, donde se podrá utilizar trenzados, torneados o jugar con el cerquillo hacia un lado u otro manteniéndose fiel a los pasos que dicta la moda.
Los modelos de moños románticos también tienen un encanto único.
Sin importar que estilo elijan recuerden que siempre habrá un accesorio que les de el detalle que les este faltando, bien puede ser una tiara, un bonito broche o un simple par de caravanas, cualquiera sea ese detalle seguro realzará el peinado.


A continuación fotos de peinados que pueden servirles de opción.














About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados recogidos 2011/2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2