Thursday, September 1, 2011

0 Pelo teñido 2012


La tendencia para los teñidos 2012 viene de lo más colorido, se mantienen los rebeldes mechones en colores antes impensables, que en temporadas pasadas ya empezaron a verse. El teñido una nueva forma de expresión,prueba cada día nuevas tendencias.


No deben pensarse en teñidos aburridos o convencionales,porque ya les digo, esta temporada resucita el azul en contraste con el color natural muy negro, lo mismo gustarán de llevar el cabello rosa con suaves mechas en un rubio que ya da tonalidad casi blanca. Luego de ver estas imágenes, estarán de acuerdo en que no son para nada chocantes, y que se ven estupendamente lucidores.


El rojo también se mantendrá en el gusto de los que se decantan por los teñidos, en ese rojo con negro tan coordinado que ya hemos visto en otras temporadas y que va muy bien para las más adultas. Los peinados sin duda contribuyen a darle el toque de rebeldía. Así que si vas a teñirte consulta con el estilista los tonos que más convienen y encuentra el que te haga lucir muy a la moda.




































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Pelo teñido 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2