Wednesday, July 27, 2011

0 Peinados de hombre pelo rizado





Los chicos con el pelo rizado, tienen grandes ventajas, encontrado su estilo de corte y peinado, el mismo se adapta rápidamente a un cabello que es en el 90% de los casos dócil y manejable. Por ello, el cabello rizado aunque igual lo llevan largo, gusta en los cortes que le dan ese toque travieso de unos rizos sueltos, que van bien cuando de pelo naturalmente rizado se trata, para todos, no importando la edad.
Pero si se piensan que precisamente por sus cualidades naturales, es un cabello que no necesita cuidados, están equivocados, la textura del cabello rizado recibe la luz en diferente forma de la del cabello lacio, por ello hay que preocuparse de darle el cuidado necesario para retener su brillo natural, usando productos especialmente diseñados para su estilo de cabello.


Les dejo unas imágenes con peinados para cabello rizado, que seguro le gustarán a todos los que tienen este tipo de cabello.
























Fuente:hairfinder

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados de hombre pelo rizado

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2