Tuesday, July 5, 2011

0 Cuidados del Cabello Rizado



Para las mujeres de cabellos rizados lo ideal no es llevarlo muy corto, al contrario, largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga mejor forma y volumen.
Para los hombres de cabellos rizados, la mejor opción es el corte en dos capas, más rebajado por abajo y dejar los crespos arriba. Este tipo de peinado simplifica el arreglo, a la vez que le da una forma definida.
El cabello rizado necesita una serie de cuidados extra por que se reseca y pierde brillo muy facilmente.
Lo ideal es usar un champu y un acondicionador para cabellos rizados. Estos productos ayudan a que la onda tome cuerpo, a la vez que suavizan la cuticula del cabello.




Lavar el cabello con champú y con agua tibia, luego aplicar el acondicionador, para humectar el cabello y luego enjuagarlo.
Existen muchos productos pensados para fijar y definir los rizos, los podemos encontrar en Spray o en crema. Estos se utilizan normalmente con el pelo húmedo aplicándolos desde la raíz a las puntas. Los productos antifrizz, cada vez más usados evitan el encrespamiento del cabello.




El cabello rizado no debe peinarse cuando el pelo está seco, sino, después del lavado, cuando aún esta mojado y con un peine de dientes anchos.
Si tienes el cabello rizado y en la época del verano, haz caso de este truco. Pon en un vaporizador 4 partes de agua y una de crema suavizante para el pelo. Esta mezcla vaporizala en tu melena tanto si vas a la playa como a la piscina y comprobarás como el rizo se mantiene igual a tu gusto.

























Fuente:peinados

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cuidados del Cabello Rizado

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2