Saturday, July 23, 2011

0 Look pelo despeinado



Hace unos años, una mujer que salía a la calle sin peinarse era motivo de asombro. Ahora los tiempos han cambiado y la moda dio vuelta ese concepto, pues el look pelo despeinado es, irónicamente, lo último en peinados femeninos. Quién lo hubiera dicho ¿no?


El look pelo despeinado debe ser el peinado más fácil de hacer. Sin necesidad de mirarte al espejo con el peine en la mano, imagino que simplemente tienes que sacudir tu melena al viento de un lado al otro y ¡lista! Sin embargo, y aunque parezca absurdo, hasta el look pelo despeinado requiere de una especial producción, pues no es tan simple y espontáneo como parece. A fin de cuentas, si hablamos de moda, nada está librado al azar.
¿Qué te parece si aprendemos la técnica para despeinarnos?
Antes de comenzar, te aclaramos que el look pelo despeinado queda mucho mejor si usas el cabello con capas. De esta manera, el estilo desprolijo adquiere mucho más notoriedad.


Elige los productos adecuados para tu cabello. Para un lindo look despeinado, te recomendamos crema para con base de fibras para darle un movimiento natural y voluminoso al cabello.
Pon un poco de crema en tus dedos y aplícala de forma equilibrada sobre toda tu melena, inclinando la cabeza hacia un hombro. Peina con tus dedos hasta que el producto haya cubierto todo el cabello.
Toma los mechones de las capas superiores. Enrosca tus dedos en sus puntas y aplica más crema para el cabello en ellos.
Ahora es momento de despeinar. Desordena la melena delicadamente con las yemas de los dedos, como si estuvieras haciendo masajes. Para terminar, sacude la cabeza. ¡Lista para salir y sorprender a todos con tu look casual!

















Fuente:belleza

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Look pelo despeinado

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2