Thursday, July 7, 2011

0 Estilos de cortes de pelo Bob 2011



Hay un peinado que lo está acaparando todo: el corte de pelo Bob. Si bien ya hace un tiempo que está de moda entre las mujeres,es uno de los peinados 2011 por excelencia. ¿Todavía no te has animado a probarlo?


Uno de los grandes miedos que tenemos las mujeres a la hora de hacernos un cambio de look es recortar demasiado nuestro cabello. Si eres una de ellas, ten en cuenta que lo bueno del corte de pelo Bob es que puedes adoptarlo de distintas maneras. Y, justamente, esa es la regla para los peinados 2011: que cada una siga su propio estilo.
Puedes llevarlo bien cortito o largo hasta los hombros, con flequillo o sin flequillo, con el cabello ondulado o bien lacio. ¡La decisión es tuya!


El corte de pelo Bob ya es un clásico que han tomado muchas famosas, entre ellas Paris Hilton, Victoria Beckham, Katie Holmes y Jessica Simpson. Veamos algunas imágenes de distintas versiones de corte de pelo Bob 2011.






























Fuente:belleza

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Estilos de cortes de pelo Bob 2011

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2