Monday, July 25, 2011

0 Los peinados se rinden al flequillo...





Los flequillos siguen marcando tendencia. La frente se cubre y los peinados con flequillo se reinventan. Rectos, de lado, desfilados... ¡Averigua el flequillo más favorecedor para ti!
Después de varios años desaparecido, el flequillo ha vuelto con más fuerza que nunca. Diferentes peinados marcan tendencia pero todos se rinden al flequillo.
Aunque no todos los rostros lo aceptan, si existe un tipo de flequillo para cada mujer, porque no todos son iguales. Aprovéchate de esta tendencia para corregir tus defectos y conseguir un sencillo cambio de look...
El flequillo es una elección completamente personal. Algunas mujeres necesitan un estilo con flequillo porque tienen una frente muy ancha o demasiado grande que no quieren que se note y necesitan crear un equilibrio en el rostro. El largo del flequillo en estos casos está determinado por la cantidad de frente que necesitemos cubrir o disimular. Sin embargo, a muchas mujeres les gusta llevar flequillo simplemente para seguir una tendencia actual o por una preferencia personal. En estos casos, para determinar el largo del flequillo hay que tener en cuenta el balance general de los rasgos del rostro, ya que un flequillo demasiado largo o demasiado corto pueden llegar a acentuar ciertos rasgos que, de otro modo, no parecerían tan marcados.
































Fuente:style

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Los peinados se rinden al flequillo...

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2