Thursday, June 30, 2011

0 Peinados de trenzas 2011 ultima moda



Cada vez que en nuestras vidas se presenta una ocasión especial en la que queremos llevar algo original se nos plantea el problema de no saber que vestido o que peinado innovador podemos llevar. Una buena opción si queremos deslumbrar a nuestros anfitriones es optar por un peinado de trenzas de moda de esta temporada, ya que en los últimos tiempos los peinados de trenzas modernos y actuales, si están bien elaborados pueden ser considerados perfectamente como peinados de trenzas elegantes y apropiados para cualquier gala. A la hora de hacernos la trenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo natural si nuestro cabello no es lo suficientemente largo.




















Fuente:peinados

0 Peinados con trenzas 2011


ULTIMA MODA EN TRENZAS



















Fuente:belleza

Wednesday, June 29, 2011

0 Pelo 2012 en capas



Para las que quieran adelantarse a las tendencias 2012 en lo que a cortes de pelo nos referimos, les adelantamos que los cortes en capa serán uno de los más populares.
Sea cual sea el largo que prefieran para su cabello, las capas no podrán faltar en el 2012, ya que se las verá protagonizando los looks de una gran cantidad de amantes de la peluquería y estarán en el podio de la moda.
Podrán incorporarse además a las capas, las asimetrías que son un truco perfecto para agregar movimiento y vitalidad a su cabellera. Pudiendo aprovechar al máximo esta tendencia, para darle a sus looks una mirada sexy y elegante.
En las fotos que podrás apreciar a continuación te dejamos varios looks con mucho estilo de mujeres que aprovechan los beneficios de este tipo de corte para el cabello que tiene para ofrecer.













Fuente:moda

0 Pelo corto 2012 (segunda parte)

A continuación veremos la segunda parte de pelo corto 2012.Se que te va a encantar 






















Fuente:milpeinados
 
back to top //PART 2