Con ondas o lacio, más o menos largo y en tu color favorito: la libertad es la clave para el cabello.
Varían los largos, puede tratarse de una melena ondulada o muy lacia y el color va a estar definido por tu tez, el color de los ojos y, claro, tu personalidad y preferencia. Pero observa a Cara Delevigne y Kate Moss y descubrirás que lo que todas sí vamos a agradecer a esta temporada es la posibilidad de disfrutar el desenfado también en nuestro pelo.
Melena al viento, volumen y lo demás es avivarte con un toque de espuma, decidir si vas a hacerte la raya al centro a un costado o si prefieres llevar la melena por encima de los hombros o cayendo sobre ellos. Sólo ten en cuenta que la forma de la cara importa. La ovalada es una favorita por su simetría y el privilegio de que cualquier peinado va con ella. Más ancha en las mejillas que en la frente o el maxilar, por lo que el equilibrio es total. Con ese rostro, nada va a fallarte.
Tienes facciones alargadas, acentúa la anchura con más volumen en los laterales. Si las proporciones de la frente a la barbilla sugieren un corazón ve por las capas en la parte delantera, con mechones que enmarquen y evade la raya al medio. Si tu barbilla es muy poco definida y los contornos rectos, lleva el cabello largo, preferiblemente con ondas.
Estas son las recomendaciones básicas. Por lo demás, mucho desenfado un poco de anti frizz y a disfrutar del más libre de los otoños.
0 comments:
Post a Comment