Wednesday, November 2, 2011

0 El desenfado hasta en el pelo


Con ondas o lacio, más o menos largo y en tu color favorito: la libertad es la clave para el cabello.


Varían los largos, puede tratarse de una melena ondulada o muy lacia y el color va a estar definido por tu tez, el color de los ojos y, claro, tu personalidad y preferencia. Pero observa a Cara Delevigne y Kate Moss y descubrirás que lo que todas sí vamos a agradecer a esta temporada es la posibilidad de disfrutar el desenfado también en nuestro pelo.


Melena al viento, volumen y lo demás es avivarte con un toque de espuma, decidir si vas a hacerte la raya al centro a un costado o si prefieres llevar la melena por encima de los hombros o cayendo sobre ellos. Sólo ten en cuenta que la forma de la cara importa. La ovalada es una favorita por su simetría y el privilegio de que cualquier peinado va con ella. Más ancha en las mejillas que en la frente o el maxilar, por lo que el equilibrio es total. Con ese rostro, nada va a fallarte.
Tienes facciones alargadas, acentúa la anchura con más volumen en los laterales. Si las proporciones de la frente a la barbilla sugieren un corazón ve por las capas en la parte delantera, con mechones que enmarquen y evade la raya al medio. Si tu barbilla es muy poco definida y los contornos rectos, lleva el cabello largo, preferiblemente con ondas.
Estas son las recomendaciones básicas. Por lo demás, mucho desenfado un poco de anti frizz y a disfrutar del más libre de los otoños.

















Fuente:vogue

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • El desenfado hasta en el pelo

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2