Tuesday, May 24, 2011

0 TENDENCIAS EN PELO OTOÑO-INVIERNO 2011

Así te peinarás este otoño
Con moños retro, con coleta, suelto y despeinado...






¿Sabes qué peinados se van a llevar este otoño? Si quieres ponerte al día y adelantarte a la temporada que comienza, repasa los looks de las pasarelas. Serán las tendencias de pelo para este otoño e invierno 2011. ¡Descúbrelas una a una!


Después de repasar las pasarelas de otoño invierno 2010-2011, buscamos los peinados de moda que serán tendencia esta nueva temporada. Se seguirá llevando el pelo largo y prepárate porque deberás subir el volumen de tu pelo porque vienen los recogidos retro muy cardados y los tupés más rockeros, la coleta en todas sus variantes, sobre todo las más altas y con una longitud de vértigo. También abrigarán tu pelo bandanas, horquillas, pompones... con toque invernal y muy retro. Se seguirá llevando el pelo recogido bien pegado a la cabeza, con la raya a un lado y con efecto wet, como recién salida de la ducha y el pelo liso con toque despeinado en melenas XXL al más puro estilo college. ¿Preparada para lucir las tendencias de pelo de otoño? Repasa nuestras ideas de pasarela ¡foto a foto!




Se lleva la coleta






















Recógete el pelo y pégalo a la cabeza
















Apúntate a los moños y recogidos retro






















Maxivolumen para tu pelo
















si tienes melena larga... ¡despéinala!

















Fuente:Telva

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • TENDENCIAS EN PELO OTOÑO-INVIERNO 2011

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2